lunes, 2 de noviembre de 2015

Cruda venganza.

En la noche del diablo (noche antes de Halloween) se comete un doble crimen.
Un músico llamado Eric Draven y su novia Shelly Webster que estaban a un día de casarse son asesinados brutalmente por una banda liderada por Top Dollar.
Eric es apuñalado, disparado y expulsado por una ventana desde seis pisos hacia el pavimento. Su novia no tuvo mejor suerte ya que fue violada y golpeada por los maleantes para luego morir en el hospital donde fue atendida durante treinta horas.
Ninguno de los que cometieron el espantoso crimen fue metido a la cárcel, pero lo que nadie tendría en cuenta es que un Cuervo vendría del mundo de los espíritus para poner orden a tanto caos y muerte.
 Un año después de los hechos antes mencionados el cuervo revive el cuerpo de Eric dándole la oportunidad de vengar su muerte y la de su amada otorgándole poderes sobrenaturales para su nueva cruzada.

El resto mis amigos es historia ya conocida. si bien les he contado la adaptación que fue llevada al cine en 1994 esta difiere un poco a lo sucedido al cómic de James o' barr.
Gran película y cómic. El Cuervo es una verdadera obra de culto.
Personaje que fue representado magníficamente por el Fallecido Brandon Lee y que es recordado hasta el día de hoy por ese papel.
Hablando de músicos vengadores, esta película cuenta con un soundtrack increíble y tiene bandas como The Cure entre tantas otras (no voy a nombrarlas a todas, no me lo pidan)  acá les dejo el tema que da pie a la primera aparición del cuervo.


Como siempre le doy las gracias por seguir el blog y por su paciencia amigos es algo que se les agradece mucho. Nos estamos viendo.

3 comentarios: