miércoles, 14 de octubre de 2015

Todo en un solo post.

Después de una larga ausencia vuelvo, pero con una muestra de lo que fue el evento de historietistas independientes e ilustradores que se celebro el 11 y 12 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. Este es el noveno en celebrarse.
Cabe decir que la entrada es gratuita y se puede colaborar con alimentos, ropa o juguetes para enviar a las provincias mas carenciadas de nuestro país.
 Dibujados tiene la característica de darle un tópico para que los dibujantes participen con muestras para exponer en el evento, en esta ocasión  dicho tópico fue dibujar un robot.


 La verdad que los dibujantes se han lucido con cada uno de los robots que  expusieron , muchos de los dibujantes son de otras provincias.
 Como este que es de un amigo Salteño que le quedo muy bien.
Alguno preguntara si participe de la exposición. ya que me encantan los robots, y tengo que decir que no, no participe en esta ocasión.
Para que vean lo grande que fue la muestra de talentos que estas no son las únicas imágenes de la exposición, hubo mucho mas pero por temas de espacio decidí dar solo un vistazo de lo que había.
 Mesas donde los artistas ofrecían sus libros.
 Dibujos hasta en el baño.
Me olvidaba, este evento fue en el Teatro Mandril.
 Mas dibujos en el baño.
Final del recorrido de lo que fue esta hermosa reunión de dibujantes e ilustradores que tuve la suerte de ir y compartir una buena tarde con amigos y colegas.
Y gracias a ustedes también amigos por acompañarme en cada post, dentro de poco estaré publicando mas material. Gracias por pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario