lunes, 14 de septiembre de 2015

Mito Paceño.

Desde los rincones mas oscuros de la mansión West nace esta leyenda urbana que aterroriza a toda Jose c paz  y a cuanto curioso se acerca al caserón .
nadie sabe su historia pero este extraño ser empezó a circular los alrededores de la mansión como un verdadero protector del lugar como si guardase algún tipo de secreto.
muchos lo asocian con los antiguos dueños, unos inmigrantes Alemanes que llegaron a la Argentina en los tiempos de la dictadura militar.
El misterio no termina en esos días, después de los militares se les asocio con desapariciones y extrañas historias que involucraban robos de cadáveres del cementerio de San miguel Partido cercano a Jose c paz. a los West jamas se les probo ninguna de estas acusaciones gracias a sus conexiones con los mas altos dirigentes de este país.
después de treinta  años sin ser vistos muchos pensaron que la mansión estaba desocupada y la gente sin hogar, vendedores de drogas y prostitutas empezaron a circular por los alrededores de la casa.
hasta que el primer encuentro con esta criatura o ser fue vista por los vecinos.
los que sobrevivieron para contar la historia lo llaman EL TUERTO otros solo creen que es el producto de gente que no tiene nada que hacer mas que inventar historias, pero llegada las siete de la tarde muchas madres sacan a sus hijos de las calles porque a esa hora el TUERTO aparece por los techos de la mansión.

Muchas gracias por pasar gente, esta historia la escribí para mi cómic CARNE DE CAÑON.
les deseo una buena semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario